lunes, 6 de junio de 2011

Mi 1ª transferencia con una imagen dibujada por mi :-)

Pues me he animado a hacer mis propios dibujos...aunque nunca me ha atraído el dibujar!!! 


La cosa es que me encanta la técnica de transferencias sobre arcilla polimérica y es una forma de hacer mis creaciones únicas :-)


Poco a poco iré haciendo algún que otro dibujo pero no esperéis dibujos como el de magníficas ilustradoras, eh!!!!!!! pero lo bueno de hacerlos es que serán "mis dibujos" y me gusta muuuucho la idea.


Este 1er dibujo lo he sacado mirando tutoriales en internet, espero que os guste aunque sea sólo la idea, jijiji


Muchos besotesssssssss



6 comentarios:

  1. Muy bonito, con que has dibujado para hacer la transferencia? Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien, la idea está genial, así si que las piezas serán únicas y personales.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!a ver si me atrevo yo con las transferencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien Sandra. el dibujo está chulísimo. A mi siempre me ha parecido muy interesante poder hacer las ilustraciones y luego con ellas las transfer. Sólo un problema, soy negadísima para dibujar.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!! :-)
    Mª Reyes, la he dibujado con un lápiz "normal" y la he coloreado con colores "normales" jijiji cuando digo normales me refiero a los que se usan en el cole :-)
    Marta, anímate a hacer algún dibujo, te gustará!! a mi el dibujo nunca me ha llamado la atención pero ahora siiiiiii

    ResponderEliminar